Vialidad

Realizamos asesoría legal en el IMG VIALIDADEstudio de títulos, tramitación de documentos habilitantes, elaboración de contratos, elaboración de catastros de propietarios de inmuebles, estimación de indemnizaciones de las propiedades afectadas por proyectos Viales y sujetos o afectos a expropiación. Tramitaciones y gestiones ante Notarios Públicos, Conservadores de Bienes Raíces, Archiveros Judiciales y Municipalidades de todo el país.

De igual modo realizamos la gestión ante servicios públicos y la gestión topográfica, donde realizamos los trazados preliminares y confeccionamos los planos según sea el requerimiento de nuestros clientes. En esta área de servicios también realizamos la gestión técnica de cada uno de los proyectos realizando la adquisición, venta y arrendamiento de inmuebles para la instalación de faenas, maquinarias y equipos. Tasaciones de bienes muebles e inmuebles y evaluación económica. Inspecciones técnicas.

Negociación, firma, pago e inscripción de contratos de compraventa de predios sujetos o afectos a expropiación. Obtención de permisos y accesos a los predios afectados, durante las etapas de evaluación y construcción de obras.

Comentarios cerrados.