Tramitación de Propiedades

 

COMTEC Chile entrega servicios en gestión inmobiliariaReunion1 especializada, integral y dedicada, mediante la búsqueda, selección, tasación y negociación de propiedades para compra o arriendo, de acuerdo a los requerimientos y necesidades entregados por nuestros clientes.
Realizamos el estudio y análisis de la documentación legal y técnica de propiedades o alternativas de emplazamiento, su viabilidad, condiciones de edificación y posibles restricciones por disposiciones normativas o de servicios públicos. Analizamos su localización y entorno, su calidad de construcción y características del terreno con respecto a sus capacidades y planificación.

Estudio de títulos, tramitación de documentos habilitantes, elaboración de contratos de arriendo y servidumbres, gestión notarial e inscripción en Conservadores de Bienes Raíces.  Estudio, revisión y análisis periódico de los planes reguladores generales y comunales para la correcta selección de inmuebles, su inscripción municipal y su posterior emplazamiento, ejecución y desarrollo; tomando en cuenta los antecedentes legales, las condiciones de edificación de los planes reguladores locales y su compatibilidad con ordenanzas generales y regulaciones sectoriales.

Mediante una investigación detallada y un completo estudio realizado por nuestros profesionales, entregamos a nuestros clientes una opinión informada acerca del valor de inmuebles, fundamentada en un acabado análisis de los antecedentes asociados, de las características del inmueble y del destino que se dará a la propiedad.

Comentarios cerrados.