Telecomunicaciones

Gestión Inmobiliaria Técnica en Transmisión

 

COMTEC Chile presta sus servicios en forma permanente a IMG TELECOlas más importantes empresas del sector de las
Telecomunicaciones, colaborando especialmente en la ejecución de servicios de gestión inmobiliaria técnica, consistentes en la búsqueda, selección y obtención de sitios o inmuebles aptos para el emplazamiento y habilitación de Redes de Telefonía Móvil, verificando previamente la factibilidad legal, urbanística y técnica de conformidad a las solicitudes y requerimientos de sus clientes.


ASESORÍA LEGAL

Para este servicio ofrecemos asesoría legal, realizando estudios de título tramitación de documentos habilitantes, elaboración de contratos de arriendo entre otros.


GESTIÓN ANTE SERVICIOS Y ORGANISMOS PÚBLICOS

También realizamos la gestión ante servicios y organismos públicos como Ministerio de Bienes Nacionales, Secretaria Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, municipios, etc. Igualmente como empresa nos encargamos del desarrollo y ejecución de proyectos y presentaciones espaciales de arquitectura, planificación, control, supervisión y dirección de los procesos de acuerdo a los requerimientos comerciales y técnicos preestablecidos.


COORDINACIÓN Y BÚSQUEDA

Como empresa nos dedicamos a la coordinación y búsqueda de inmuebles necesarios y aptos para la instalación e implementación de equipamiento de telecomunicaciones. También realizamos la coordinación de accesos a radio estaciones de la red del cliente, para ejecutar mantenciones, actualizaciones, up-grade de equipamiento, etc.

Comentarios cerrados.