Oleoductos y Gaseoductos

 

Realizamos asesoría legal, donde ejecutamos IMG OLEODUCTOS Y GASEODUCTOSlos estudios de títulos, tramitación de documentos habilitantes, elaboración de contratos, elaboración de catastros de propietarios de inmuebles, estimación de indemnizaciones de las propiedades afectadas por proyectos Viales y sujetos o afectos a expropiación.

Tramitaciones y gestiones ante Notarios Públicos, Conservadores de Bienes Raíces, Archiveros Judiciales y Municipalidades de todo el país. Además complementamos nuestros servicios con la gestión ante servicios y organismos públicos, gestión Topográfica y la gestión Técnica, gestionando la adquisición, venta y arrendamiento de inmuebles para la instalación de faenas, maquinarias y equipos.

Tasaciones de bienes muebles e inmuebles y evaluación económica. Inspecciones técnicas. Negociación, firma, pago e inscripción de contratos de compraventa de predios sujetos o afectos a expropiación. Obtención de permisos y accesos a los predios afectados, durante las etapas de evaluación y construcción de obras.

Comentarios cerrados.