Ingeniería

El área de ingeniería está orientada al desarrollo deIMG TELECOMUNICACIONES proyectos en el ámbito de redes de telefonía móvil, transmisión (redes de transporte), fibra óptica, microondas.

COMTEC posee la Infraestructura el equipamiento, el personal y las capacidades técnicas, junto a una ágil y eficiente estructura administrativa y sólida capacidad financiera, que la habilitan para constituirse en un aliado eficaz y confiable para apoyar a sus Clientes con la provisión de Servicios para desarrollo de Proyectos de Ingeniería e Instalación de Equipamiento, para variados tipos de Soluciones Tecnológicas.

Desarrollamos ingenierías para soluciones de energía particulares en temas de: Grupos Electrógenos, UPS, Plantas de Poder, Bancos de Baterías, Rectificadores, Conversores, Inversores, Sistemas de Energía Solar, Líneas Eléctricas, Sistemas de Puesta a Tierra, Compensación Capacitiva, Calidad y Optimización de Energía, Estudios Tarifarios, y similares actividades de la especialidad.

Ingeniería para sitios Indoor

Generamos las mediciones, simulaciones vía software y desarrollo de las soluciones técnicas y arquitectónicas para brindar cobertura celular in building.

Dentro de los servicios para el área Indoor mencionamos

  • Optimización de redes celulares 2G/3G/LTEffoo

  • Ingenierías para sistemas DAS (Sistema distribuido de antenas)

  • Performance (Walk Test, Drive Test, Benchmarking)

  • TSS (Technical Site Survey)

  • Integración de equipos repetidores

  • Auditorias para proyectos de tipo Outdoor e Indoor

  • Diseño e implementación de redes de Transporte (F.O y MM.OO)

Ingeniería para Radiobases Outdoor

Desarrollamos todas las actividades de ingeniería posteriores al cierre inmobiliario de un sitio para generar un proyecto de obras civiles, electricidad y climatización estandarizado a las necesidades del cliente, para crecimiento de sus redes celulares y de transmisión. Ello incluye gestión de empalmes eléctricos.

Comentarios cerrados.